Durante evento de conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor, realizado en el complejo habitacional “San Francisco”.Atención médica, vacunación, control de azúcar en sangre, toma de presión arterial, entre otros.
""
Este lunes, se llevó a cabo el evento de conmemoración por el Día Nacional del Adulto Mayor, en el salón comunitario del complejo habitacional “San Francisco”, de Zeballos Cué.
En la ocasión, equipos del Hospital Materno Infantil Loma Pytã, de la Unidad de Salud de la Familia “San Francisco” y del Centro de Salud de Zeballos Cué, dependientes de la XVIII Región Sanitaria del Ministerio de Salud, unieron recursos para brindar asistencia a los participantes, realizando vacunación, toma de presión arterial, control de glicemia capilar, atención médica y entrega de medicamentos.
En total, según el reporte, 120 habitantes la zona accedieron a los diferentes servicios. De entre ellos, 105 adultos y 15 niños.
Cabe destacar que este tipo de acciones contribuye a fortalecer y fomentar el trabajo articulado de la Red Integrada de Servicios de Salud.