Declarado Interés Institucional “VIII Congreso Paraguayo de Endodoncia”

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social según Resolución N° 327, declara de Interés Institucional el " VIII Congreso Paraguayo de Endodoncia, juntamente con la VIII Cumbre de la Sociedad Latinoamericana de Endodoncia y el XXI Encuentro Paraguayo – Boliviano de Endodoncia”.

El congreso, la cumbre y el encuentro se realizarán en simultaneo durante los días 25, 26 y 27 de julio del año en curso, en el centro de eventos del Complejo Paseo La Galería. 

El encuentro de singular relevancia tanto científica como social, del que será sede y anfitrión Paraguay, congregará a más de 40 disertantes del más alto nivel, tanto nacionales como provenientes de la Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los disertantes compartirán sus conocimientos sobre los más recientes avances registrados en dicha especialidad, con los profesionales odontólogos participantes. 

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social valora toda iniciativa orientada a la formación y actualización profesional en el ámbito de la salud, y, por ende, apoya y acompaña la realización de dichos congresos, a los que reconoce como importantes aportes en favor de la salud pública.