Se extiende plazo de postulación para ingreso a la carrera profesional de enfermería

A partir de hoy martes 16 hasta el jueves 18 de abril, se prorroga el plazo de postulación para el concurso de ingreso a la carrera profesional de enfermería.
Toda la información se encuentra disponible AQUÍ 
Para aclaraciones referentes al proceso, llamar al 0212374294 de la Dirección de Desarrollo de las Personas (directo del Departamento Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación).


La Comisión Permanente Central de Administración de la Carrera Profesional del Personal de Enfermería del Sector Público, da a conocer al personal de Enfermería que el plazo de postulación del concurso interno de oposición para el ingreso a la carrera profesional del personal de enfermería permanente 2024 se extiende hasta el próximo jueves 18 de abril del 2024.

De esta manera, aquellos que han sido beneficiados con el piso salarial o recategorización salarial del periodo 2023 tendrán la posibilidad de postularse al subnivel correspondiente.

Si necesita mayor información sobre las documentaciones requeridas, puede ingresar a la página web de la cartera sanitaria en la sección Concursos en el botón CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN PARA EL INGRESO A LA CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA PERMANENTE 2024    

Estas documentaciones deberán ser cargadas en formato PDF, a través de la plataforma habilitada https://concursos.mspbs.gov.py/

Para consultas y aclaraciones referentes a este proceso puede hacerlo al 0212374294 de la Dirección de Desarrollo de las Personas (directo del Departamento Gestión del Empleo - Sección Gestión de la Incorporación).