• Por única vez, los participantes podrán solicitar la anulación de su postulación dentro de la plataforma del concurso, en caso de haber cometido algún error.
En el marco del Concurso de Meritos para la Contratacion de Personal de Blanco para Prestar Servicio en el Hospital General de Itapua “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social, a traves de la Direccion General de Recursos Humanos, informa que los postulantes tendran la posibilidad de solicitar por unica vez la anulacion de su postulacion dentro de la plataforma del concurso.
Esta decision fue tomada de manera a que los participantes tengan la posibilidad de corregir errores que consideren haber realizado como, por ejemplo: mala postulacion al puesto, documentos incorrectos, falta de documentos, etc.
Dicha anulacion se podra realizar de la siguiente manera:
- Solicitar a traves del correo electronico habilitado para el efecto: concursos.dgrrhh@mspbs.gov.py
- Detallar en “Asunto” del correo “Solicitud de Anulacion de Postulacion para el Concurso de Itapua”.
- Debera contar con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Numero de Cedula de Identidad Civil, Codigo de Postulacion y Grupo Ocupacional postulado.
Se recuerda que la Plataforma de Concurso, se encontrara habilitada para la recepcion de postulaciones hasta el martes 11 de marzo de 2025 a las 23:59 horas.