Proveedores - Empresas

Este apartado ofrece información a empresas proveedoras de servicios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, mediante el SISTEWORK PARA PROVEEDORES que permite realiza un seguimiento a los procesos de pago a través del sistema de ventanilla única, gestionados por la Dirección Administrativa, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas.

La Dirección Administrativa se encuentra ubicada en la Oficina Central del MSPBS, Avda. Pettirossi esq. Brasil, con atención de 07:00 a 15:00. Contactá al 021 2374310 o escribínos al correo electrónico: direccion.administrativa@mspbs.gov.py

SISTEMA DE SEGUIMIENTO PARA PROVEEDORES

El MSPBS cuenta con un sistema de seguimiento del proceso administrativo específicamente para proveedores llamado SISTEWORK Proveedores. Si sos proveedor del MSPBS y aún no accediste, te mostramos acá el proceso:

1 - Ingresá a SISTEWORK Proveedores
  • Si aún no tenés usuario, descargá la Solicitud de Usuario, completá los datos requeridos y acercala a la Dirección Administrativa. Podés remitir tus consultas al correo: direccion.administrativa@mspbs.gov.py. Te darán retorno una vez verificada la consulta.


  • 2 - Completá tu Nro de RUC, password y hacé click en acceder. Vas a acceder a la visualización de las facturas ingresadas, en verificación, en condiciones, obligadas, el saldo respecto a tu empresa junto con la información de las dependencias intervinientes en los procesos respectivos y plazos.
  • Podés descargar los extractos en versión pdf, excell y el resumen.
  • Nos encontramos mejorando el sistema por lo que los reportes o extractos, podrían sufrir modificaciones.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • COMUNICADO DGAF_DA N° 01-2020 Documentación requerida para presentación de expedientes
  • MODELO_CONTROL DE ORDENES_2019