BECAS


En el marco de la Resolución S.G. N° 313/18 “Por la cual se aprueba el Reglamento de Otorgamiento de Becas a funcionarios del MSPyBS” en virtud del Convenio con Instituciones Formadoras y atendiendo a lo dispuesto en el Artículo 2° que dispone la creación de un equipo técnico para el otorgamiento de becas, se otorgarán 60 becas distribuidas de la siguiente manera: (10 para el eje este, 10 para el eje oeste, 10 para el eje norte, 10 para el eje sur y 20 para el eje central) para las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Análisis de Sistemas, Derecho, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Lic. en Psicología y Lic. en Trabajo Social.

Las Listas de Seleccionados para Becas de Carreras de Grado ya se encuentran disponibles por Eje Geográfico, cabe mencionar que los criterios de desempate fueron los siguientes:

No poseer carrera de grado
Evaluación de desempeño (puntaje obtenido)
Antigüedad en la Institución


El periodo de tachas y reclamos inicia el martes 02 de junio y se extenderá hasta el viernes 05 de junio, de 08:00 a 15:00 hs.
Cualquier reclamo deberá ser presentado por nota a la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud mediante el correo electrónico dnerhs.dgt@mspbs.gov.py tel. 021 282-815.


Lista de Seleccionados para Becas de Carreras de Grado a Funcionarios del MSPyBS Año 2020

LISTA DE SELECCIONADOS EJE CENTRAL
LISTA DE ELEGIBLES EJE CENTRAL
LISTA DE SELECCIONADOS EJE NORTE
LISTA DE SELECCIONADOS EJE ESTE










En el marco de la Resolución S.G. N° 313/18 
“Por la cual se aprueba el Reglamento de Otorgamiento de Becas a funcionarios del MSPyBS” en virtud del Convenio con Instituciones Formadoras y atendiendo a lo dispuesto en el Artículo 2° que dispone la creación de un equipo técnico para el otorgamiento de becas, se otorgarán 60 becas distribuidas de lasiguiente manera: (10 para el eje este, 10 para el eje oeste, 10 para el eje norte, 10 para el eje sur y 20 para el eje central) para las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Análisis de Sistemas, Derecho, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Lic. en Psicología y Lic. en Trabajo Social.


Los listados de Admitidos y No Admitidos para Becas de Carreras de Grado ya se encuentran disponibles por Eje Geográfico. Cabe mencionar que si existieran vacancias en los cupos de algún eje, serán redistribuidos en los ejes que sobrepasen los cupos disponibles, conforme lo acordado en la reunión del Equipo Técnico de Becas en fecha 13/02/2020.


Para la selección final de la lista de beneficiarios serán llevados en cuenta

criterios de desempate, según el siguiente orden:

1. No poseer carrera de grado

2. Evaluación de desempeño (puntaje obtenido)

3. Antigüedad en la Institución


El periodo de reclamo de la Lista de Admitidos y No Admitidos inicia el martes 26 mayo y se extenderá hasta el viernes 29 de mayo, de 08:00 a 15:00 hs.

Cualquier reclamo deberá ser presentado por nota a la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud

mediante el correo electrónico dnerhs.dgt@mspbs.gov.py, tel. 021 282-815.


Listados de Admitidos y No Admitidos para Becas de Carreras de Grado Año 2020


EJE CENTRAL LISTA DE ADMITIDOS

EJE CENTRAL LISTA DE NO ADMITIDOS

EJE ESTE LISTA DE ADMITIDOS

EJE ESTE LISTA DE NO ADMITIDOS

EJE NORTE LISTA DE ADMITIDOS

EJE OESTE LISTA DE ADMITIDOS

EJE SUR LISTA DE ADMITIDOS













BECAS 2020





LISTADO DE SELECCIONADOS Y ELEGIBLES - BECAS 2019












FORMULARIO PARA BECAS