-
A) Estructura orgánica.
-
B) Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y
dependencias internas.
-
C) Marco Normativo que rija el funcionamiento y las normas
constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario.
-
D) Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de
decisiones.
-
E) Listado actualizado de Todas las personas que cumplan función pública
o sean funcionarios públicos.
-
F) Descripción de la Política Institucional y de los Planes de Acción.
-
G) Descripción de los programas Institucionales en ejecución.
-
H) Informes de Auditoría.
-
I) Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de
la República o al extranjero.
-
J) Convenios y Contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto
total de la contratación, plazo de ejecución, mecanismos de control y
rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o
planes de gestión ambiental.
-
K) Cartas oficiales.
-
L) Informes finales de Consultorías.
-
M) Cuadros de Resultados.
-
N) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados.
-
O) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos
existentes.
-
P) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas
interesadas puedan acceder a los documentos que obren en poder del
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social incluyendo el lugar en
donde están archivados y el nombre del funcionario responsable.
-
Q) Mecanismos de participación ciudadana.
📞 (021) 237-4611
📍 Avda. Silvio
Pettirossi esq. Brasil
